¿Qué tal ha empezado la semana? ¿Trabajáis o estáis de vacaciones?
En la entradita de hoy os enseño las poquitas compras que hice en la Expobelleza 2014 de la que ya os hice una entrada contando mi experiencia.
Algo que me hacía mucha falta y que vi a buen precio en la feria fue una plancha para el pelo. La quería recta y con los bordes redondeados como ésta para poder hacerme ondas más fácilmente. Es pequeña y manejable, con el cable muy largo y que rota 360º en la base de la plancha.
Me gustó mucho el diseño y de precio estaba estupenda, a 14,90 euros. Es de la marca Pritech y me gustó mucho que las placas sean de cerámica. Para mí es un avance increíble ya que mi única plancha hasta ahora había sido el mamotreto que era una plancha gigante con un peine a un lado de la marca sleek (no la de maquillaje, que yo sepa) que muchas seguro que conocéis. Con esa plancha ni me manejaba para un simple alisado ni me podía hacer nada más, así que como ya he dicho, un pequeño paso para el mundo de la belleza pero un mundo para mí. Ya la he probado y me funciona perfectamente, ¡estoy encantada!
Otra compra que hice pensando en mi madre (y con envidia) fue una crema de naruko. Se trata de la crema de día de la línea de árbol de té, indicada para pieles grasas. Mi piel también es grasa pero ahora mismo estoy con una crema que, aunque no me entusiasma, la terminaré seguro, pero la de mi madre estaba en las últimas así que se la he sustituido por ésta.
Mi madre es totalmente ajena al mundo de la belleza y de blogs y youtube ya ni hablamos, así que cuando toda ilusionada le dí la crema, no se fiaba de su calidad ya que la marca no le sonaba de nada y le parecía que iba a ser crema como comprada en un chino. Lleva más de 3 semanas con ella y puedo asegurar que está encantada. Espero que de aquí en adelante se fíe de mí ¡que para eso echa una sus horas de estudio bloggeril!
Sobre el envase, es de estilo pump y me parece perfecto la forma, la conservación al no estar en contacto con el aire, y que la tapita protectora se le puede volver a colocar y así es como lo mantiene mi madre siempre.
Por último (no mentí sobre lo de comprar poco), en una tienda de cositas a un euro me pillé unas gomillas pequeñas negras que necesitaba para hacerme peinados, que no me sujeto bien las trenzas (por ejemplo) con las gomillas normales.
Además compré unas pinzas biseladas de bastante buena calidad para el precio que tienen. A ver, no son nada del otro mundo, pero funcionan bastante bien y hasta traen la gomita sujetapuntas. Tengo unas redondeadas y quería ver cómo me iba con unas de este corte.
Y la última compra es una chorrada inmensa, lo sé, jaja pero por un euro no me resistí a probarlo. Es un labial rosa chillón pero que al ponerlo sólo deja una capita casi transparentosa en el labio. Su gracia está en que es fosforito y brilla en la oscuridad, ¡comprobado! No es que lo vaya a usar mucho pero para alguna fiesta me lo pondré.
Esta foto me da hasta vergüenza subirla, pero ese OVNI que se ve no es otra cosa que el labial brillando en la oscuridad! No he podido sacar una foto mejor donde se viera el efecto, ¡perdonadme!
Mi amiga Patri en su Instagram consiguió no sé cómo una foto donde se ve el efecto algo mejor, pero vamos que tampoco es ninguna maravilla.
Como os dije poquitas compras y la mayoría muy útiles! Estoy contentísima con todo y ya que he bicheado y conozco la feria para el año que viene llevo ya una buena lista de compras que querría hacer.
¿Qué os parecen las compras? ¿Teníais la plancha gorda de la que os hablo y os manejabais bien con ella? ¿Habéis probado Naruko? ¡Contadme!
¡Muchos besos a tod@s y mil gracias por leerme!
Madre mía con el labial que pasada de verdad xD Que brille... luego en la discoteca será una absoluta locura jajajajaja
ResponderEliminarYo tengo plancha anchita la verdad es que me manejo mas o menos bien con ella, me costo acostumbrarme pero es que con ella me aliso el pelo mas rápido que con las que son mas pequeñitas xDD
Uff eres mi ídola, yo nunca he conseguido hacerme nada medianamente aceptable con esa plancha!
EliminarAún tengo que estrenar el labial por todo lo alto, a ver si triunfa! Jaja!
Un beso!
La plancha es una psada, es muy bonita y muy manejable. Aún no he probado nada de Naruko, pero espero hacerlo pronto ^^ Un beso linda!
ResponderEliminarHola guapa! Pues sí a mi la plancha me entró por los ojos y además funciona de maravilla (que se supone que es lo importante :P). Yo también espero probar más cosas pronto que esta crema sobre todo la usa mi madre!
EliminarUn beso!
Me gusta el color de las pinzas.
ResponderEliminarY la barra de labios, oye, por 1€ lo que te vasa reir con ella, jajaja!
Besos!
Al principio no pensé comprar nada en la tienda de 1 euro... y la de joyitas que se pueden encontrar! Jaja!
EliminarUn beso!
Está genial esa plancha, no?
ResponderEliminarY la barra brillosa, que susto, no me pondría eso en los labios a ver si es radiactiva o algo jajajajajaja.
Un beso.
La verdad es que ingredientes creo que no trae por ninguna parte, espero que al ponérmela no me de poderes radiactivos jajaja! Y la plancha la verdad es que estupenda!
EliminarUn beso!
Me muero de la risa con la barra de labios, jajajajajajajaja, que cosa más original : )
ResponderEliminarMe parto yo sola con ella también jajaja! Todavía no ha tenido su gran momento, pero a ver si la estreno prontito!
EliminarUn beso!