lunes, 17 de febrero de 2014

Como en los Oscars

¡Hola pequeñ@s! Sigo viva, sí. Y es que no tengo vergüenza ninguna y entre las vacaciones, exámenes y demás tonterías varias no le dedico ni un segundo al blog (aunque los vuestros los llevo al día, ¡menos mal!).

Así que aquí vengo a retomar el blog. Pero como las cosas es mejor hacerlas que decirlas, vamos a demostrarlo actualizando más a menudo.



Para hoy os vengo a explicar que me he sentido, como dice el título, como en los Oscars... (que son ya en un par de semanillas) y es que ganar una de esas estatuillas tiene que darte más o menos la misma ilusión que ganar un sorteazo! Y más aún si lo organizan personas tan increíbles como Mareas (un beso guapa!) a la que ya estáis tardando en ir a visitar si no conocéis y mojaros los pies en su orillita.

Resulta que quedé ganadora en un sorteo que realizó en su blog allá por noviembre del 2013... tan lejano ya, lo sé. Feliz como una perdiz y sorprendidísima al recibir el paquetón (no penséis mal) en casa con los regalos, acompañado de montañas de muestras y minitallas. Apetitoso todo, ¿verdad?





Además de todo esto, un poco más atrás ya había sido la afortunada ganadora de un par de productos de Perfumerías Laguna que sorteó Diana (otro besazo!) en su blog entrebrochasypaletas, también de visita obligatoria.



Aquí os he dejado un abridero de boca de lo que se os viene estos días, porque habrá reseñas de todo lo que he ido probando, ¡además de muuuuuuuuuchas otras entradas que espero que os gusten!


Y si queréis, podéis pasaros por el mini-mercadillo que he montado.


¿Sois afortunadas como yo y os tocan sorteillos apetitosos?

¡Un besazo y hasta dentro de nada!